🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Medidas ante la crisis

El campo asegura que Macri no subirá las retenciones

El presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto estuvo reunido con el Presidente de la Nación en su despacho. Asegura que firmó un documento escrito que le presentaron con propuestas y pedidos específicos para el agro y las economías regionales.

21 de agosto de 2019 | 09:32

El martes al mediodía el presidente de la Nación Mauricio Macri recibió a los referentes del campo, donde estuvo el mendocino, presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto junto a Carlos Achetoni (Federación Agraria Argentina), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina), quienes le entregaron un documento de 14 políticas para el agro.

“Hicimos hincapié en los puntos esenciales que necesita el país y el sector agroindustrial. La Mesa de Enlace está más unida que nunca, buscando los aspectos para el crecimiento, el desarrollo y el empleo” dijo Iannizzotto cuando terminó la reunión.

“Debemos establecer una sinergia en el sector, entre lo público y lo privado, no para establecer una política de algún partido, sino para que haya previsibilidad y estabilidad para nuestros productores”.

Al mismo tiempo, Iannizzotto aseguró que Macri les prometió que no modificará el cronograma de retenciones al campo hasta 2020: “El presidente fue enfático y negó que habrá nuevas retenciones”.

Asimismo, aseguró que Macri avaló las propuestas por escrito, firmando el documento que le presentaron. “En el mismo pedimos financiamiento de créditos y que el sistema tributario se adecúe a la situación de los productores, asimismo planteamos la necesidad de infraestructura, de conectividad, de innovación y tecnología a nivel de economía regionales”, agregó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último