😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

El calor no dará tregua: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Las temperaturas irán en aumento y las máximas rondarán entre los 35 y 36 grados.

14 de febrero de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó para los próximos días que las temperaturas irán en ascenso y que las máximas rondarán entre los 35 y 36 grados.

A las jornadas calurosas, hay que agregarle condiciones de humedad que favorecerán la inestabilidad y la ocurrencia de precipitaciones desde mañana y hasta el fin de semana inclusive.

Además, dicha inestabilidad podrá percibirse en la zona de precordillera con posibilidad de tormentas, mientras que para alta montaña se espera buen tiempo.

Para este miércoles, Vottero indicó tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 35.

El jueves estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Estará algo inestable hacia la tarde noche y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 35.

El viernes se presentará muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Estará algo inestable hacia la tarde noche; la mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

El sábado estará muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Estará algo inestable y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 35.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último