😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

El calor no da tregua: Qué dice el pronóstico para este sábado

Anuncian que las condiciones de humedad y altas temperaturas persisten durante los próximos días.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de febrero de 2018 | 08:46

Los pronósticos señalan que las condiciones de humedad persisten junto a la ola de calor, con máximas y mínimas elevadas, que traerán posibilidad de precipitaciones e inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala para este sábado cielo con nubosidad en aumento con vientos moderados del sector Norte. Indica ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 37, con alto porcentaje de humedad.

El organismo informa que el domingo estará algo nublado con una mínima de 21 grados y una máxima de 37. El lunes se presentará con nubosidad variable, una mínima de 21 grados y una máxima de 38. En tanto el martes, la mínima será de 22 y la máxima de 38, con cielo con nubosidad variable.

Por su parte, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica para este sábado tiempo “muy caluroso con cielo algo nublado y vientos moderados del noreste". Además, se prevé precipitaciones hacia la noche. La mínima será de 24 grados y la máxima de 38.

El domingo estará “muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste". La mínima será de 24 grados y la máxima de 39. En tanto el lunes, estará muy caluroso con nubosidad variable; la mínima será de 25 grados y la máxima de 39.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último