😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Acústico

El Bordo, exclusivo de 100.9

La banda de rock se presentó en la playa de Mendoza Plaza Shopping, con un show acústico e íntimo organizado por Estación del Sol. Luego de colmar un Luna Park, el 19 de agosto se presentará por primera vez en el Ángel Bustelo.

29 de junio de 2017 | 11:12

Estación del Sol otra vez acerca los artistas a sus fans. En este caso, con un recital acústico, El Bordo fue la banda que hizo corear a cientos de seguidores en la playa oeste de Mendoza Plaza Shopping.

Los hermanos Alejandro y Diego Kurz, cada uno con su guitarra colgada al cuello, interpretaron sus canciones más preciadas por los fans, en un formato inédito y muy original. Entre tema y tema, la Negra Flores, conductora de 100.9, entrevistó a los músicos que el próximo 19 de agosto se subirán por primera vez al escenario del Auditorio Ángel Bustelo.

Esta banda de rock, que nació allá por la década de los 90, la completan Pablo Spivak (bajo), Miguel Soifer (batería) y Leandro Kohon (piano y armónica). En la actualidad, los muchachos se encuentran en plena promoción de “El Refugio”, su séptimo disco de estudio. Un trabajo que ellos mismos definen como muy personal y de gran poder.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último