😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

El Borbollón: Crece la hipótesis de un crimen con tintes narcos

Encuentran un cuerpo y podría tratarse del joven desaparecido hace 11 días.

20 de febrero de 2018 | 09:12

En la jornada de ayer se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la zona de Campo Espejo, Las Heras.

Fuerza policial estima que sería el cuerpo sin vida del joven desaparecido hace 11 días, Mauricio Valdez Quiroz, el hombre de 26 años que estaba perdido desde el viernes 8 de febrero.

La última vez que se vio con vida estaba junto a su cuñado Carlos Nelson Martínez de 24 años, quien fue encontrado muerto el pasado domingo 10 en un basural del Borbollón con tres impactos de bala.

Ambos se dirigían a buscar un lechón, cuando la familia denunció no saber más nada de ellos. Tiempo después dieron con el cuerpo del hombre de menor edad y, ahora, se presume que el hallazgo de ayer sería el mismo Quiroz.

El cuerpo encontrado, estaba en un cauce cerca de donde fue encontrado el de Carlos Martínez días atrás.  Por las características del hecho y por estar vinculados, todo hace suponer que corrió la misma suerte que Martínez y que ambos fueron asesinados a tiros.

El cadáver será enviado al Cuerpo Médico Forense donde se realizará la identificación definitiva y, además, se buscará determinar el motivo de la muerte.

Este avance en la investigación lleva a sospechar en un doble crimen relacionado con un ajuste de cuentas por deudas por el comercio de drogas. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último