😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El beso desproporcionado de Maluma a su novia a mitad de un concierto

El cantante colombiano estaba en Nueva York cuando subió su pareja al escenario y vivieron un fogoso encuentro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de marzo de 2018 | 21:59

El cantante colombiano Maluma no para de sorprender a todos. Esta vez estuvo a los besos con su pareja en medio de un show que estaba llevando a cabo en Nueva York.

En medio del show, subió su novia al escenario, Natalia Barulich y se dieron un fogoso y desporporcionado beso ante la mirada de todos los fanáticos.

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El colombiano ofreció el show junto al puertorriqueño, Marc Anthony, quienes cantan una versión de 'Felices los cuatro'.

Aunque este fue el beso más fogoso no fue el primero, Maluma y Marc Anthony se "besaron" previamente arriba del escenario.

Hace unos meses Maluma finalmente confirmó su noviazgo con Natalia Barulích, pero al parecer la relación va tan en serio que ya hasta tienen una "hija".

La pareja compartió su primer retrato familiar en la cuenta de la nena, y al lado de la foto únicamente escribieron "Papi y mami", acompañado de un emoji de corazón.

En la imagen se puede ver a la modelo besando tiernamente la cabeza del cantante, mientras sostienen a su bebé... su perrita la Princesa Julieta.

Papi y mami 💘

Una publicación compartida por Julieta (@princesajulieta) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último