😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paro por reforma previsional

El Banco Nación le pagó a los jubilados

A pesar de la medida de fuerza algunas sucursales funcionaron.

19 de diciembre de 2017 | 14:36

Ante la medida de fuerza convocada este lunes por la CGT, en rechazo a la reforme previsional, muchos bancos permanecieron cerrados. El paro de 24 horas terminaba este mediodía, por lo que las sucursales estuvieron sin atención al público de 8 a 12 y con asamblea y atención de 12 a 13.

Más allá de este panorama, muchas filiales abrieron igual desde las 8 e incluso los jubilados pudieron cobrar. Tal es el caso de la sucursal del Banco Nación, ubicada en San Martín y Gutiérrez que optó por abrir sus puertas sólo para pagarle a los retirados.

En otra dependencia del Banco Nación, la situada en España y Gutiérrez, la atención estuvo habilitada para todo tipo de trámites. Desde la gerencia comunicaron que las demoras podían ser grandes debido a que hubo menor cantidad de personal ya que estaban de paro.  

Por su parte, los cajeros automáticos se mostraron con largas filas durante toda la mañana. Muchos usuarios sabían que no iba a haber recarga de los mismos y se adelantaron a retirar dinero temprano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último