CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Gestión Cambiemos

El balance de los tres años de gestión de Macri

Cuáles fueron las principales promesas que no cumplió y cuáles si. Ingresá a la nota y enterate.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2018 | 13:58

Este 10 de diciembre se cumplen 3 años de la gestión de Mauricio Macri como presidente de los argentinos y es inevitable realizar un análisis.

El mandatario prometió durante la campaña realizar una serie de cambios y modificar el rumbo económico del país, pero todo indica que dejará la presidencia sin cumplir con la gran mayoría de esas promesas y con peores índices económicos.

“Quiero que juzguen mi presidencia por los índices de la pobreza” dijo el presidente, asegurando que llegaría a la “pobreza 0” pero hoy lejos está de poder cumplir esa promesa.

Mirá el informe de Noticiero 9 al respecto.

Además, el sitio Chequeado, un portal informativo de chequeo de datos o fact checking, analizó punto por punto las 20 promesas del Presidente y aquí podés ver el resultado de la investigación.

Según informan, Mauricio Macri sólo cumplió dos de 20 seleccionadas -18 de ellas dichas durante el debate presidencial pre balotaje y dos elegidas por la gente en las redes sociales como “las más memorables”-, que Chequeado analizó por tercer año consecutivo. De las 20, seis fueron calificadas como “Incumplida”, seis “En Proceso, Demorada”; seis “En Proceso, Adelantada” y dos, “Cumplida”.

¿Qué te parece? ¿Macri cumplió con las expectativas?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último