😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una diosa

El atrevido look de Oriana Sabatini en el festival Lollapalooza

La cantante revolucionó a todos por sus canciones y por su fenomenal vestimenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de marzo de 2018 | 17:38

Antes de que se confirmara que se suspendía el tercer día del Lollapalooza que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, durante la jornada del sábado Oriana Sabatini fue una de las protagonistas de la celebración y brilló por su espectacular participación y, además, por su atrevido look.

La tormenta ya había generado modificaciones en los horarios del segundo día del festival musical más importante del país. Por ello, la presentación de Oriana Sabatini fue adelantada y la rompió en el escenario Perry's.

Con tan solo 21 años, la cantante ya fue telonera de grandes artistas como Ariana Grande, Coldplay y Dua Lipa. Hace ocho meses que comenzó su carrera en el mundo de la música, pero ya tiene su primer Festival En el Hipódromo de San Isidro.

Con un look total de i.am.gia , el repertorio de Oriana fue: Blow you mind, What you gonna do, Stay or Run, Me rehuso (Danny Ocean) , We found love (Rihanna) , Love me down easy y nuevamente What you gonna do.

Terminó su show muy emocionada y la artista de Babel Projects y Pirca records se despidió del público invitándolos a su próximo show en Buenos Aires en el teatro Vorterix el 5 de Mayo.

Se suspendió la tercera jornada

La tercera jornada del festival Lollapalooza se canceló por las inclemencias climáticas. Tras el temporal de anoche, usuarios de las redes sociales compartieron imágenes desde adentro del Hipódromo de San Isidro donde se pueden ver los destrozos y las inundaciones que causaron las fuertes lluvias.

Los fanáticos, especialmente de Pearl Jam, que vinieron desde distintos puntos del país, se mostraron visiblemente desilusionados por la cancelación.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último