🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Inauguración

El arte tiene su hogar en "La Casona"

Se trata de la nueva galería mendocina de Bodega Los Toneles. La inauguración se hizo de la mano de célebre pintor Milo Lockett.

6 de marzo de 2019 | 16:39

Bodega Los Toneles se convirtió también en una galería de arte moderno, de la mano de La Casona su nuevo espacio para exponer la obra de artistas contemporáneos.

La Bodega es patrimonio cultural de la provincia y, con esta apuesta, suma un espacio de exposición cultural: La tradicional casona del lugar. Allí residieron sus dueños originales, y ahora se transforma en una galería de arte.

La inauguración se realizó con la presencia del referente Milo Lockett renombrado artista plástico del Chaco que actualmente reside en Buenos Aires, y que interactuó con invitados especiales, prensa y artistas que concurrieron al cocktail exclusivo de inauguración.

DJ en vivo, una barra de tragos de primer nivel, los mejores vinos de la Bodega, y delicias gastronómicas fueron de la partida de una gran velada, con la presencia en la selección, curadoría y gestión de Melisa Millán, diseñadora y artista plástica.

Así y con un brindis especial La Casona quedó inaugurada, para ser un recinto que cobije tanto artistas consagrados como emergentes, que puedan exhibir y ofrecer su obra.

La exposición al público general de la muestra de Lockett se mantendrá durante tres meses (marzo, abril y mayo) y luego de la misma la galería continuará recibiendo artistas todo el año. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último