😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Éxito de Disney

El antes y el después de una actriz de High School Musical

Pasaron 12 años y la trasformación de la joven, que ahora tiene 32, es asombrosa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2018 | 13:20

No cabe duda que las películas de Disney Channel “High School Musical”, en sus tres ediciones, se convirtieron en todo un fenómeno juvenil y han sido aclamadas por los adolescentes. Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, fueron las estrellas que más sacaron provecho de ese éxito. Sin embargo, hubo otras actrices de la película que quedaron en el olvido.

Así están hoy los actores de "High School Musical 2”

Es el caso de Olesya Rulin, actriz rusa que a sus 20 años interpretó a la dulce pianista Kelsi Nielsen. Su personaje era clave en la historia, puesto que impulsaba a los protagonistas a vencer sus miedos sobre el escenario.

Posteriormente, siguió interpretando a Kelsi en las dos secuelas de la cinta juvenil en 2007 y 2008 en High School Musical: Senior Year.

Tras ser parte del fenómeno de Disney, Rulin continuó su carrera cinematográfica con pequeños roles en cintas como Witchcraft (2008), Family Weekend (2013) y en la serie de la cadena ABC Greek.

A pesar de que no ha tenido una carrera actoral tan ascendente como sus excompañeros de elenco, Olesya ha explotado su faceta de modelo. Cabe destacar que a los doce años fue descubierta por el programa Model Search for America.

A través de su cuenta de Instagram, deslumbra a sus más de 140 mil seguidores con delicadas fotografías donde resalta su belleza natural. Además, cuenta con un blog personal donde semanalmente publica creaciones literarias y exclusivos tips de moda y belleza.

Same same but different; because @ryanmuirhead is here and he rarely shoots digital so I’m going nuts.

Una publicación compartida de Olesya Rulin (@olesyarulin) el

Go get what you dream of.

Una publicación compartida de Olesya Rulin (@olesyarulin) el

 

Fuente: Bio Bio Chile

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último