Imperdible

El antes y el después de 10 parejas televisivas que seguro recordás

Algunos de los romances de las series de los noventa son los más rememorados por los televidentes.

18 de abril de 2018 | 13:19

Hay amores que traspasan las barreras del tiempo y se conocen de generación en generación gracias a la magia de la televisión. Algunos de los romances de las series de los noventa son los más recordados.

Ficciones como Friends, La Niñera, Dawson’s Creek siguen vigentes hasta hoy por más de que hayan terminado hace años. Sus historias siguen cautivando a miles de espectadores.

Esta es una recopilación de las parejas más famosas en el antes y después de su último capítulo.

1. Rachel y Ross, Friends

Fue la típica pareja que va y viene, con sus constantes peleas y reconciliaciones. Ross fue interpretado por David Schwimmer y Rachel por Jennifer Aniston, quienes actualmente mantienen una linda amistad.

2. Fran Fine y Maxwell Sheffield, La Niñera

Interpretados por Fran Drescher y Charles Shaughnessy, la pareja tardó años en formalizar su relación dentro de la serie. Hace poco, la actriz subió una foto en la que podemos ver cómo lucen en la actualidad.

3. Sabrina y Harvey, Sabrina la Bruja Adolescente

Este fue un amor que superó las barreras del tiempo, ya que así es la vida de las brujas: eterno. Ellos eran una pareja muy estable, hasta que Harvey (Nate Richert) se enteró que Sabrina (Melissa Joan Hart) era bruja y decidió terminar la relación. Durante toda la serie siguieron enamorados, a pesar de que en una parte ambos tuvieron otra pareja.

4. Dawson y Joey, Dawson’s Creek

Que el amor de tu vida use una escalera para subir hasta tu habitación y visitarte ¡enamora! Joey  (Katie Holmes) estuvo enamorada de Dawson (James Van Der Beek) desde la infancia, pero él solo tenía una pasión: el cine. Ella representó el típico caso de friendzone (zona de amistad) durante varias temporadas. Actualmente han perdido comunicación y sus carreras han tomado rumbos separados.

5. Lois y Hal Wilkerson, Malcom, el de en medio

Jane Kaczmarek y Bryan Cranston interpretaban a los extravagantes padres de Malcom, una pareja enamorada y fuera de serie.

6. Mulder y Scully, Expedientes secretos X

Interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny. Él quería creer, ella era escéptica, la química era innegable y no tardaron en convertirse en una de las parejas emblemáticas de la TV, a pesar de que tuvimos que esperar años para verlos juntos.

7. Carrie Bradshaw y Mr. Big, Sex & The City

Sarah Jessica Parker y Chris Noth dieron vida a Carrie Bradshway y a Mr. Big, ella era la chica cool de Nueva York, él era atractivo, encantador, exitoso y alérgico al compromiso. Actualmente ambos actores siguen participando en series y películas.

8. Buffy y Ángel, Buffy la cazavampiros

Ella era una cazadora, él un vampiro y su relación estaba condenada al desastre. Se enamoraron, él perdió su alma, Buffy lo mató y él regresó del infierno. Trataron de ser amigos pero no resultó y él dejó la ciudad.

Fueron interpretados por Laura Prepon y Topher Grace. Cómo olvidar esta serie que nos llevaba de paseo a los años 70 en la que, contra todo pronóstico, el chico geek que coleccionaba figuras de acción lograba conquistar a su estupenda y algo ruda vecina.

9. Jamie y Paul, Loco por ti

Jamie (Helen Hunt) y Paul (Paul Raiser) fueron otra pareja envidiable de la televisión. A lo largo de sus siete temporadas (1992-1999) expusieron verdaderos problemas de pareja con un toque cómico.

10. ALF

Todos recordaran a la icónica pareja que adoptó al carismático extraterrestre Alf, Kate y Will Tanner. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último