😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Novelas colombianas

El antes y después de Carlos Torres tras el éxito de "La Reina del Flow"

El protagonista de La Reina del Flow brindó una entrevista exclusiva a Canal 9 Televida y habló sobre el éxito de la novela, cómo se prepara la segunda temporada y la respuesta de sus fans en Argentina.

Con apenas 32 años, el actor Carlos Torres se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección de Colombia gracias al papel de Charly Flow, el exitoso cantante de reguetón ligado al narcotráfico protagonista de La Reina del Flow, el éxito que finalizó esta semana en Canal 9 Televida.

LAS CANCIONES DE "LA REINA DEL FLOW"

Carlos brindó una entrevista de una hora a No Culpes a la Noche con Gonza, y habló sobre cómo fue para él interpretar a Charly, un personaje al que siempre le estará agradecido y al que cataloga de “maravilloso”.

El actor contó cómo se preparó para la audición del personaje y los miedos que tenía antes de encarar su papel en la serie.

Pero también dio detalles de la grabación de La Reina del Flow, cómo fue trabajar con sus compañeros, grabar con Sebastián Yatra y la respuesta de los fans de Argentina.

Carlos hizo un repaso de toda la novela, cómo construyó a Charly y cómo fue evolucionando con el devenir de la historia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último