CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

¿El adiós de un personaje fuerte de Fuerza de mujer?

Este jueves llega un momento crucial en esta historia que se metió en la casa de todos los mendocinos. Enver encuentra sangre en el departamento ¿llega la muerte de uno de los personajes principales?

Fuerza de mujer está rompiendo las pantallas del 9 con una historia que semana tras semana da giros inesperados en su trama. Con 27 puntos de rating, suma un nuevo drama a la vida de los personajes. Enver se encuentra con un rastro que lo deja atónito, y abre la duda al televidente, ¿se viene la muerte de uno de los protagonistas de la novela?

Este jueves 14:30 llega un momento clave en el culebrón turco, cuando el padrastro de la protagonista se encuentre en el departamento y sorpresivamente descubre "sangre" en uno de los muebles. Enver se muestra totalmente desconcertado por este rastro que aparenta ser sangre, y que promete dar un giro inesperado en el relato. 

Una de las novelas más exitosas del país es, sin dudas, "Fuerza de Mujer" la tira turca protagonizada que cuenta la historia de Bahar una mujer que fue abandonada por su madre y que luego pierde a su marido y tiene que atravesar muchas vicisitudes para poder criar de la mejor manera a sus hijos. 

La novela que emite Canal 9 Televida, a las 14.30 de lunes a viernes, tiene como protagonistas a Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, dos actores muy prestigiosos de Turquía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último