😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Tormentas y Granizo

El 911 recibió más de 2.500 llamadas en la primera hora

El director de la Policía y de Defensa Civil explicó cómo fue el operativo para asistir a la población y aseguró que no hay que lamentar grandes pérdidas.

5 de abril de 2017 | 13:05

A partir de la tormenta que sorprendió a todos los mendocinos en horas de la tarde, el 911 recibió más de 2.500 llamadas en la primera hora de la tormenta, sin embargo el director de la Policia y de Defensa Civil, Roberto Munives aseguró que no hay víctimas fatales.

"Ha sido una tormenta que afectó a una gran parte de la Provincia" indicó Munives, para luego destacar que “no se han registrado heridos ni víctimas fatales pero si daños en algunas viviendas y vehículos”.

Suspendieron las clases en las escuelas de GuaymallénLa tormenta afectó principalmente a los departamentos de Luján, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú, San Carlos y Tunuyán; en Ciudad se registraron tormentas pero no de gran magnitud.“Tenemos entre 400 y 500 efectivos, sumados a los policias que están afectados a todo el tratamiento de la contingencia” aseguró el director de la Policia.

Lo extraño fue que , por lo que el funcionario expresó que “no sólo nos sorprendió a nosotros sino a todos los servicios meteorológicos” y agregó “hemos recibido 2.500 llamadas al 911 por distintas situaciones”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último