Espectáculos

Eduardo Cantero reveló una de las últimas charlas íntimas que tuvo con Marciano

Antes de su muerte, el músico habló con su hermano mayor desde la cama del hospital y le dijo cómo se sentía y cómo enfrentaba lo que venía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2022 | 23:56

Este jueves murió Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes, y lo llora la Argentina entera. El músico de 62 años falleció en la Clínica de Cuyo de Mendoza tras una afección en los riñones, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Canal 9 habló con su hermano mayor y contó cómo enfrentaba lo que venía. 

"Mi hermano era un ser de luz, fue muy humilde y Dios dispone las cosas y Dios sabe por qué y cuándo", dijo Eduardo.

Y agregó: "En una charla mi hermano me dijo 'mira si me tengo que morir, no importa porque hice todo lo que tenía que hacer. Me fue bien, no tengo más nada que pedirle a la vida. Dios dispondrá". 

El músico estuvo internado cerca de 10 días por una afección en los riñones y el lunes fue intervenido quirúrgicamente. Los últimos días estuvo en terapia intensiva. 

Por su parte, Javier Cantero, el hijo de Marciano también habló. 

"Mi papá ha fallecido, estaba muy complicado y la lamentablemente pudo superarlo", dijo Javier. 

"No lo tuve mucho, pero cada día con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días", dijo Javier. 

"Quiero que lo recuerden no solo como el compositor que era, sino como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo. Él en las entrevistas siempre decía que la canción "Un amigo es una luz" la compuso porque quería que su hijo fuera su mejor amigo, y se cumplió. Él lo sabía y eso me deja tranquilo", agregó. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último