😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Echaron a una maestra por burlarse y maltratar a sus alumnos

Los testigos señalaron que obligó a un nene a pintarse la boca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2018 | 20:40

Una maestra salteña fue separada de su cargo, luego de que fuese denunciada por burlas y maltratos hacia sus alumnos. El hecho ocurrió en la escuela Salvador Mazza, en Salta y causó indignación en todo el país.

Los medios locales recopilaron denuncias de los alumnos y padres para con la maestra.

Una de las actitudes más crueles de esta maestra es que obligó a un nene de segundo grado a pintarse la boca, exponiéndolo a las burlas de los demás chicos.

Otra de las denuncias que recaían a la docente es que le cortó el pelo a una alumna sin autorización de los padres. La excusa de la mujer en esa oportunidad fue que "el pelo le impedía leer" a la niña.

Además, fue acusada de golpear con una regla en la cabeza a una alumnita de primer grado y señalaron que hasta amenazó a una alumna testigo de un hecho violento de meter preso al padre si relataba lo que vió

Otra de las denuncias más aberrantes es la de un padre quien señaló que agredió a su hijo, levantándolo de los pelos y sosteniéndolo en el aire. Por ello, el niño no quiere ir más a la escuela.

Al respecto, y al ser consultada por las autoridades de la entidad educativa, la maestra sobre la que recayeron todas las acusaciones, intentó defenderse y aseguró que "se trataba de un juego".

Como primera medida y esperando un expediente, desde el organismo salteño competente se dispuso que la "educadora" sea apartada de su función. 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último