😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Educación

Duras críticas de Macri hacia los docentes

El Presidente rechazó la medida de fuerza de esta jornada y sostuvo que “en vez de cumplir con las normas, las violan y hacen paro”.

11 de abril de 2017 | 13:19

El presidente Mauricio Macri enfatizó este martes que los gremios docentes “en vez de dar el ejemplo, violan las normas, y encima que las violan” luego “hacen paro”, al criticar la medida de fuerza que se realiza en esta jornada en repudio a la represión a maestros. 

El Presidente se refirió así al desalojo por la fuerza que realizaron efectivos policiales el domingo por la noche, cuando un grupo de docentes quisieron instalar una carpa itinerante frente al Congreso. De acuerdo con el gobierno porteño, los maestros no contaban con la autorización correspondiente y por eso avanzó la policía.   

El jefe de Estado les pidió "autocrítica" a los sindicatos y llamó al diálogo:

"Queremos sentarnos todos en equipo alrededor de una mesa, los padres, docentes, gobierno y la comunidad y estudiar y estudiar de qué manera vamos a mejorar".

Estas declaraciones se produjeron en un encuentro con emprendedores en el Centro Cultural Kirchner, en donde cuestionó que los maestros “en vez de dar el ejemplo, de cumplir con las normas, las violan y encima que las violan, día de paro”. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último