✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Celebración

Ducati despidió el 2018 con todo

La sucursal ubicada en San Martín Sur al 600 realizó un after office para clientes y amigos. Además de buena música, tragos y gastronomía, la empresa presentó tres nuevas motos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2018 | 20:32

Con la presencia de invitados especiales, y clientes fierreros de la primera hora, Ducati realizó un after office con DJ en vivo, mesas gastronómicas y vinos premium en la sucursal ubicada en San Martín Sur al 600, Godoy Cruz.

En el marco de cierre del año, y de cara al próximo el evento sumó la presentación de tres modelos de motos: la Scrambler 1100 (la más grande de toda la gama Scrambler de la marca italiana) la Monster 821 (ágil y de prestaciones deportivas, ha sido diseñada para el máximo placer de conducción) y la nueva Multistrada 1260 (que amplía el concepto de versatilidad con el  nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cm³ ).

Así el público además de sumarse al brindis especial, tuvo la posibilidad de conocer de primera mano las características y potencialidades de cada uno de los modelos.

Luego de un brindis y con el aplauso encendido, los concurrentes disfrutaron del ambiente distendido y ameno que Ducati propuso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último