😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Dramático: Jugador le salvó la vida a su compañero en pleno partido

En la fecha FIFA,hubo un momento muy tenso más allá de lo futbolístico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2018 | 18:27

En la fecha FIFA, hubo una infinidad de partidos. Pero en uno de ellos se vivió una situación dramática que demandó la participación de un jugador para salvarle la vida a otro que se encontraba convulsionando. 

En el partido amistoso entre las selecciones de Eslovaquia y Tailandia, uno de los jugadores del cuadro europeo se desplomó en la cancha tras recibir un pelotazo en la cara y casi se ahoga con su propia lengua.

Se trata del defensor del Fenerbahce Martin Skrtel, quien cayó al suelo luego de recibir un impacto con el balón en la cara cuando apenas iban 27 minutos del primer tiempo.

El ex Liverpool quedó inconsciente y uno de sus compañeros le salvó la vida al evitar que se ahogara con su lengua mientras sufría una convulsión.

Ondrej Duda fue el primero en darse cuenta de lo sucedido y rápidamente le sostuvo la lengua al zaguero hasta la llegada de los médicos que atendieron al futbolista en pleno campo de juego del estadio Rajamangala de Bangkok.

Increíblemente, tras ser atendido Skrtel continuó disputando el encuentro, que terminó en triunfo de Eslovaquia por 3-2.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último