¡Dos tortolitos! Cristina Pérez y el diputado Luis Petri están enamorados

La periodista y el mendocino no se ocultan y fueron captados paseando muy acaramelados paseando por la ciudad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de octubre de 2021 | 15:00

A Cristina Pérez, la periodista de Telefé Noticias, se la viene vinculado desde hace años con su compañero Rodolfo Barilli. Ellos mismo bromearon al respecto y jugaron muchas veces con un amor que solo estaba en el deseo de la gente que hasta crearon el #Rostina siguiendo esta historia de amor que no fue. (mezclando el nombre de ambos)

Pero el verdadero amor de Cristina tiene tonadita mendocina y es nada más y nada menos que el diputado nacional Luis Petri, del frente Juntos por el Cambio. 

En las últimas horas se los vio caminando muy enamorados por el barrio de San Telmo. Abrazados, sonriendo y a los besos, parecen dos adolescentes enamorados.

"Soy Luis Petri, nací el primer día de abril de 1977 en la finca de mis abuelos en Alto Verde, San Martín. Estudié derecho y me recibí de abogado, como mis papás, aunque desde los 14 años que tengo clara mi vocación: la política. Nada más útil que la política para cambiar las cosas, resolver inequidades y generar oportunidades.

Soy papá de Julián que tiene 11 años y que es el motivo por el que cada día arranco y a su vez la razón por la que tanto me cuesta dejar la provincia cada semana.

Si me preguntan como soy, digo apasionado y voluntarioso; todo lo hago a full y dejando todo de mí, aun cuando la mano no viene fácil o no todo sale como está planeado. El deporte es mi cable a tierra: fútbol, tenis y bicicleta; pero tengo otras dos pasiones poco conocidas: la fotografía y la cocina, a las que les dedico buen tiempo en mis ratos libres."

Así se presenta Petri en su página web. Uno de los hombres más guapos de la política local.

Ella es tucumana y está cerca de los 50 años. Impecable. Es periodista y trabaja para importantes medios nacionales. 

Cristina Pérez confirmó la noticia del amor: "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo a Teleshow.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último