😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Imprudencia al volante

Dos personas que viajaban en moto fallecieron en un violento choque

Sucedió en Junín. Los atropelló un auto que intentó pasar a otro vehículo en la Ruta 50 el pasado sábado en horas de la tarde.

20 de abril de 2020 | 09:16

Dos personas murieron en un siniestro vial ocurrido en Junín. Las víctimas fatales circulaban en una motocicleta y fueron impactados por un auto los impactó que intentó pasar a otro vehículo. 

Los fallecidos fueron identificados como Mario Vilche y Desirio Domínguez, de 50 y 74 años, respectivamente. El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 50 a la altura de calle Linares, en el distrito de Alto Verde, alrededor de las 19 horas del sábado. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un joven de 18 años circulaba en su auto VW GOL Power en dirección Oeste y quiso pasar a un Citroën C3, que circulaba en el mismo sentido, y cuando lo hizo se encontró con la moto, una Honda 150cc que venía por el carril contrario. Intentó esquivarlos, pero no pudo, volcó e impactó a los motociclistas. 

Tras el hecho, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribaron al lugar. Los profesionales médicos revisaron a los dos hombres, pero solo pudieron constatar el deceso. 

Por su parte, el joven que conducía el vehículo que provocó el accidente solo sufrió algunas escoriaciones, y el hombre al volante del otro auto resultó ileso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último