⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Rutas mortales

La Pampa: fallecieron dos niños mendocinos

Los chicos de General Alvear iban a visitar a su padre que trabajaba en la ciudad neuquina de Rincón de Los Sauces.

26 de junio de 2017 | 17:51

Dos niños mendocinos perdieron la vida en un accidente sucedió en La Pampa. Según indicó el portal La Arena, un nene de 5 años y una nena de 8, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 284 de la ruta nacional 151, entre las localidades pampeanas de Algarrobo del Águila y Santa Isabel.

Según informaron fuentes policiales e ese portal, el siniestro se produjo a las 8.15 cuando un camión (Scania) de combustibles de la petrolera estatal YPF , conducido por Oscar Oliva, y una camioneta blanca Chevrolet S-10 conducida por Valeria Cinthia Urillio, de unos 28 años, chocaron de frente.

Los nenes murieron en el acto. En tanto, Urillio quien permaneció atrapada entre los hierros de la camioneta, fue derivada al Hospital Luisa Pedemenote de Pistarini de la localidad de Victorica. Por su parte, Oliva fue trasladado al hospital de Santa Isabel debido a una crisis nerviosa.

Urillio y sus hijos son oriundos de General Alvear y se dirigían hacia la ciudad neuquina de Rincón de Los Sauces para visitar a su padre que trabajaba allí. En tanto, Oliva transitaba desde Plaza Huincul hacia Mendoza.

El sitio pampeano, indicó que la ruta nacional 151 es una importante zona de tráfico de camiones cisterna de YPF que trasladan combustible desde Plaza Huincul a la zona de Villa Mercedes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último