¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Indignante

Video: Dos mujeres tuvieron una sobredosis de heroína mientras manejaban con sus bebés

La Policía encontró a los menores de uno y dos meses llorando en el asiento trasero del vehículo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de octubre de 2017 | 20:07

Kristen Leigh O´Connor y June Schweinhart, de 27 y 28 años, respectivamente, sufrieron una sobredosis de heroína mientras cuidaban a sus bebés de uno y dos meses.

El hecho ocurrió en Boynton Beach, en Florida. La Policía local encontró a las mujeres prácticamente desmayadas en el interior del automóvil en un estacionamiento de la calle Woolbright.

Las imágenes fueron captadas por un oficial que llegó a la escena y la grabó con su cámara corporal"Tengo dos mujeres con sobredosis y dos bebés", le comunicó el agente que encontró a los pequeños llorando.

En el video se puede observar a Kristen, vestida de gris, en el asiento del acompañante. Mientras que June se encontraba en la ambulancia de los paramédicos.

Al abrir la puerta trasera, el oficial se encontró con los dos pequeños, llorando, y atados a sus respectivas sillas para bebés. Inmediatamente el Policía trató de calmarlos, mientras los paramédicos intentaban reanimar a las mujeres.

Las autoridades revelaron que las jóvenes consumieron dosis de heroína de apenas 60 dólares.

Kristen y June se conocieron durante un tratamiento que realizaron contra las adicciones. En ese entonces ambas estaban embarazadas. Sus bebés nacieron con cuatro días de diferencia.

La Policía de Boynton Beach informó que las mujeres compraron la droga y la consumieron dentro del auto. Ahora las madres sólo pueden ver a sus hijos con acompañamiento de algún adulto y enfrentarán cargos por negligencia infantil. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último