😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espantoso

Dos mujeres drogaron y violaron a un joven de 25 años que hacía dedo

El muchacho fue ultrajado a punta de pistola, luego de que lo obligaran a beber una sustancia desconocida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2017 | 14:28

La Policía de la región sudafricana de Limpopo ha abierto una investigación después de que un joven de 25 años denunciara haber sido drogado y violado por dos mujeres de mediana edad. El hecho ocurrió cuando la víctima hacia dedo cerca de Polokwane, en Sudáfrica.

El hombre fue recogido por las féminas el pasado sábado a las 7.45, y después fue forzado a beber una sustancia desconocida, según informan fuentes locales.

"Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron", explicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

El joven asegura que, tras violarlo, las mujeres lo dejaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen. "Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto", declaró el teniente. 

Tras el incidente, el hombre tuvo que ser tratado en un hospital. Como consecuencia de este hecho, el teniente instó a los ciudadanos a utilizar el transporte público para evitar este tipo de situaciones. 

Fuente: RT

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último