😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Mensajes mafiosos

Dos internos imputados por tatuar a otro preso en Almafuerte

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos acusó por privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y amenazas, entre otras calificaciones, a los internos Sergio López y Cristian Fuentes.

11 de abril de 2017 | 08:02

Antes de la semana del salvaje ataque a un preso condenado que llevaba pocas horas en la cárcel de Almafuerte, este lunes, avanzó la investigación judicial con la imputación a dos de los presuntos agresores. Se trata de los presos Cristian Fuentes Rodríguez y a Sergio Fabián López.  

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, imputó a los mencionados por las calificaciones de  “privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida por violencia, amenazas y con fines de venganza, lesiones graves por implicar un tiempo de curación mayor al mes, por causas debilitamiento de la función de fonación y masticatoria y por implicar deformación permanente del rostro calificadas por ser cometidas con ensañamiento y con el concurso premeditado de dos o más personas y amenazas agravadas por el uso de arma, todo en concurso real”. 

Por su parte, también se identificó con sus alias a otros dos presuntos partícipes del ataque contra Gustavo Marín, conocidos como Virulana y Palito. Las pesquisas intentarán determinar quiénes son estos dos presidiarios para también notificarles la acusación.  

No se descarta que, además del Palito y el Virulana, hayan participado más internos en el salvaje episodio.  

Gustavo Marín fue atacado por varios internos y le realizaron tatuajes tumberos en el rostro y cuello, con mensajes mafiosos contra la jefa narco Sandra Jaquelina Vargas, la Yaqui.  

Para ampliar esta información ingresá a diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último