😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Homicidios

Dos hombres murieron en sendos ataques a balazos

Uno de los hechos ocurrió en Maipú y el otro en Luján de Cuyo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2017 | 19:16

Dos personas murieron en la provincia al ser atacado a balazos. El primer ataque fue a las 5.30 en Luján de Cuyo y el segundo a las 15.15 en Maipú.

El Ministerio de Seguridad confirmó que en el barrio Huarpes de Luján falleció Vicente Miyicay, de 31 años y que en el barrio Soberanía Nacional de Maipú, lo hizo Joel González de 17 años.

La Policía analiza si los homicidios están relacionados ya que ambos barrios están ubicados a metros de distancia en la zona denominada popularmente como la “Triple frontera” que comprende a Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

El primer hecho

El Ministerio de Seguridad reportó que Vicente Miyicay de 31 años apareció muerto en la puerta de su casa ubicada en 9 de Julio e Ituzaingó del barrio Huarpes III de Luján de Cuyo, a las 5.30 de la madrugada.

El hombre, tenía una herida de bala en el rostro y otra en la ingle que le provocaron la muerte. La Policía confirmó que en el lugar se encontraron dos vainas servidas calibre 40 y un envoltorio de cocaína.

El segundo asesinato

El segundo reporte de la Policía fue a las 15.15.  El informe señaló que Joel González de 17 años quedó gravemente herido en la calle frente a su casa del barrio Soberanía Nacional.

Según el informe, el hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en la vereda de su casa y fue herido de un disparo proveniente de sujetos que circulaban en una moto.

Luego de los impactos, González, fue  trasladado al Hospital Paroissien con una herida de bala en el tórax, falleciendo en el hospital.

Según testimonios de vecinos, el autor de este hecho sería un joven de 24 años, hermano de la víctima fatal del homicidio ocurrido hoy a las 5:30 en el Barrio Huarpes III de Luján.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último