Viral

"Dos están duros": Llevó brownies al trabajo y todos terminaron intoxicados

El hecho sucedido en Córdoba generó gran controversia porque se creía que el postre de chocolate tenía marihuana en su interior.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2022 | 16:58

Aveces uno tiene que ser sincero con uno mismo y reconocer que sus capacidades no son acordes a lo que realmente son, como le pasó a un joven en Córdoba, que le llevó brownies caseros a sus compañeros de trabajo pero terminaron todos intoxicados. El relato de una de las trabajadoras llevó a pensar que eran "especiales".

La insólita noticia recorrió todos los medios nacionales, cuando se conoció que un call center cordobes presentó 10 casos de intoxicación en sus empleados. Todo comenzó cuando uno de los trabajadores empezó a repartir unos brownies con nuez en cada uno de los escritorios. 

Una de las personas intoxicadas contó, según el Diario Clarín, que "unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros", por lo cual la primera hipótesis sobre la comida que dejó a algunos desmayados y a otros con presión baja y taquicardia, tenían marihuana. No solo la ambulancia llegó al lugar, sino también un grupo de policias. 

Ante todos estos supuestos rumores, el no tan habilidoso cocinero salió a aclarar que dentro de los ingredientes, no había ningun tipo de droga sino que simplemente "estaban en mal estado". Por el hecho, el lugar de venta por teléfono decidió hechar al empleado. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último