🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Nueva programación

Dos de mayo, dos estrenos

Desde el martes 2 de mayo, Canal 9 Televida te presenta dos ficciones que no te podés perder, se trata de “Josué y la Tierra Prometida” y “El Sultán”.

26 de abril de 2017 | 08:12

El martes 2 de mayo llegan dos ficciones que son un éxito a nivel mundial y Canal 9 Televida las quiere compartir con vos. Se trata de Josué y la Tierra Prometida, que es la continuación de la serie más vista por los mendocinos, Moisés y los 10 Mandamientos, y El Sultán

Josué y la Tierra Prometida

Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

Esta es la nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa Moisés y los 10 Mandamientos. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

El Sultán

Esta ficción cuenta con una producción muy ambiciosa, única en la historia de la televisión turca. La serie está protagonizada por Halit Ergenc y narra la vida de uno de los personajes más polémicos que gobernó Turquía, el Sultán Solimán, conocido también como el Magnífico. 

La historia comienza en septiembre de 1520, cuando el príncipe de tan sólo 26 años pierde a su padre y es proclamado como el nuevo Sultán Solimán. En el palacio de Topkap, Magnífico recibe a su concubina favorita Mahidevran y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá. 

La trama se complica cuando llega un barco turco que cruza el Mar Negro con un grupo de jóvenes mujeres que serán entregadas como esclavas en el harén del Sultán. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa de origen ucraniano, que cambiará su vida para siempre.

 

Josué y la tierra prometida se emitirá de lunes a viernes a las 14, y El Sultán a las 22.15.

Además, para los seguidores de Amar después de amar, la serie comenzará a trasmitirse a la 23.

Ciega a citas, se emitirá al término de Noticiero 9, edición Medianoche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último