😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Dos chicas filmaron cómo torturaban a una gatita para “reírse un rato”

Las jóvenes fueron escrachadas en las redes sociales y se realizó una marcha para pedir justicia por el animal, que falleció a los pocos días.

Por Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2018 | 10:36

Gran indignación han causado dos jóvenes adolescentes por torturar casi hasta la muerte a una pequeña gatita de un mes, que falleció días después a causa de las heridas.

Las jóvenes de 14 años filmaron cómo torturaban al pequeño animal, que no pudo escapar ni defenderse.

El fuerte video muestra cómo una de ellas agarra a la gatita por el cuello para asfixiarla y luego tirarla al piso, donde queda inconsciente.

ADVERTENCIA, LAS IMÁGENES NO SON APTAS PARA GENTE SENSIBLE

Pero además, le lastimaron sus patitas traseras, le quemaron la boca, las orejas y la tiraron desde un tercer piso. Todo para divertirse, como reconoció una de ellas en un chat de WhatsApp.

Una joven, Erika Moreno, se contactó con una de las amigas de las maltratadoras y logró rescatar a la gatita, que estaba en muy mal estado de salud. A pesar de los esfuerzos, el animal murió a los pocos días.

El repudio en las redes sociales fue generalizado. Miles de personas usaron sus cuentas para repudiar a las jóvenes, publicando sus fotos y escrachándolas con nombre y apellido, buscando que conocieran la identidad de quienes habían realizado este terrible acto de maldad. 

Aunque también lo hicieron buscando ayudar a Erika, quien se ocupó de que veterinarios trataran de salvar la vida de Emma.

Mientras tanto, Erika contó todo el proceso a través de Facebook, donde miles de personas ayudaron con donaciones y difundiendo su pedido de ayuda. Pero, lamentablemente, el pequeño animal falleció.

El repudiable hecho sucedió en Santiago de Chile, donde realizaron una multitudinaria marcha para reclamar justicia y una pena para las responsables del maltrato animal.

Frente a esto, fue la madre de la menor quien salió a dar explicaciones, puntualizando que su hija sufre de problemas psiquiátricos.

“No la justifico, hice lo que tenía que hacer como mamá: acercarme a la PDI, a Carabineros, hacer todo el procedimiento que ellos me pidieron. Yo no he encubierto nada como la gente dice. Pido que me entiendan como mamá. Mi hija va a tener que ver que todo acto tiene consecuencias”, señaló la mujer al portal de noticias Ahora.cl. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último