Insólito

Con un botellazo frenó a un hombre que quiso abrir la puerta de un avión

Una azafata tuvo que tomar medidas extremas para que un hombre de 23 años no causara una tragedia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de julio de 2017 | 08:38

Una azafata de la aerolínea estadounidense Delta rompió una botella de vino en la cabeza de un pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo entre EEUU y China.

El pasajero, un hombre de 23 años, oriundo de Florida, e identificado como Joseph Hudek, compareció ante un tribunal de Seattle, EEUU, para ser acusado formalmente de interferir con la tripulación de un avión.

El incidente ocurrió el pasado jueves 6 de julio en un vuelo que salía de Seattle con destino a Pekín.

Tras una hora de vuelo, y con el Boeing 737 de Delta sobrevolando el Pacífico, Hudek, que tenía un asiento en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla.

Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en plena pelea, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

De acuerdo con la declaración de la otra azafata, el hombre "no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro" y siguió forcejeando.

Hudek fue finalmente reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron detenerlo y atarlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

Según narró la azafata, Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta.  Aún no se saben las razones por las cuales quiso abrir la puerta.

Además, como consecuencia, una azafata y un pasajero resultaron heridos, aunque con lesiones leves.

Ahora el joven tendrá que enfrentar los cargos en su contra.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último