⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Inseguridad en Mendoza

Dos ancianos de San Martín fueron brutalmente asaltados

El hombre fue golpeado y la mujer atada mientras los ladrones se llevaban dinero que los hermanos tenían para comprar los tubos de gas.

20 de abril de 2017 | 07:32

Un jubilado de 84 años y su hermana discapacitada fueron golpeados y asaltados por delincuentes en Alto Verde, San Martín, llevándose $3000 que tenía para comprar los tubos de gas para calefaccionarse en el invierno.

El asalto sucedió el martes pasadas las 23 horas en una vivienda rural ubicada en calle Martinez, a unos 200 metros de la Ruta 50.

Amparados en la oscuridad de la noche, los malvivientes ingresaron al predio y rompieron de una patada la puerta. En la casa estaba Pedro Fiorelli, de 84 años y su hermana discapacitada. La mujer fue atada a la cama, mientras que el hombre fue amenazado con armas de fuego y golpeado.

Los vecinos de la zona también denunciaron ser víctimas de robos y asaltos, incluso uno de ellos contó a Noticiero 9 que cada mañana, al irse al trabajo, deja su nuevo televisor en casa de su madre, porque ya le robaron varios electrodomésticos. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último