Espectáculos

Dos actores se enamoraron mientras grababan "Fugitiva"

Los actores turcos Senem Göktürk y Emre Ön iniciaron un romance que traspasó la pantalla. Se trata de quienes interpretan a los personajes Nuran e Idris.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de junio de 2022 | 14:07

La novela Fugitiva, que se emite de lunes a viernes en la siesta de Canal 9 Televida, se filmó durante el año 2018. Hasta ese momento los actores Senem Göktürk y Emre Ön, quienes interpretan a los personajes Nuran e Idris respectivamente, no tenían vínculo. El amor surgió luego. 

Senem y Emre, dentro del set de grabación, son los amigos de uno de los protagonistas, Tahír, a quien apoyan y orientan para que ayude a Nefes. Entre toma y toma, más todo el tiempo compartido detrás de escena, entre ensayos y lecturas de guiones estos dos actores forjaron su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMRE ÖN (@on__emre)

Tanto creció su relación que incluso se comprometieron en medio del rodaje de una las escenas de la novela éxito de Canal 9 Televida.

La pareja se casó en el año 2019 con una gran fiesta a la que, por supuesto, invitaron a todos los colegas artistas que, además, fueron testigos desde el primer momento del nacimiento de este romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMRE ÖN (@on__emre)

El argumento central de la ficción se basa en visibilizar la violencia doméstica. Tema que ha acaparado la atención de todos los lugares en donde la telenovela ha tocado suelo. Más allá de la romántica historia que gira en torno a Nefes y Tahír, las escenas en donde Vedat actúa con maldad para con algún personaje buscan generar consciencia sobre los estereotipos de violencia machista que afectan globalmente tanto a mujeres como a los varones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último