😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tristeza

Dos accidentes fatales sucedieron en Maipú

Ambas colisiones fueron en Rodeo del Medio y le costaron la vida a dos personas.

Por Redacción ElNueve.com
20 de agosto de 2017 | 18:53

Dos accidentes fatales sucedieron en Rodeo del Medio, Maipú. En cada choque, se murió una persona. El primer accidente se registró a las 8.45, en la ruta Perito Moreno al 4.598 y el segundo, a las 16, en la intersección de calle Roma e Yirigoyen de ese distrito maipucino.

El primer accidente vial, sucedió a las 8.45 cuando la Policía se dirige a la ruta Perito Moreno 4.598 de Rodeo del Medio, Maipú. En el lugar, los uniformados constatan que tres jóvenes que circulaban en una moto Honda de 250 centímetros cúbicos habían impactado contra un árbol.

En ese momento, los médicos de la ambulancia que arribaron al lugar, constataron que Washington Jofre, que iba como acompañante, perdió la vida tras el impacto. El conductor de la moto, en la que circulaban tres personas, Sebastián Moyano, quedó imputado por Homicidio Culposo.

Moyano sufrió politraumatismos y una fractura en su brazo izquierdo y lo están atendiendo en el Hospital Central, mientras que Matías Cataldo (20), el tercer ocupante del rodado, sufrió traumatismo facial y fue derivado al Hospital Lagomaggiore.

El segundo choque, se produjo a las 16, en la intersección de Roma e Yrigoyen de esa localidad maipucina. Este accidente fue protagonizado por dos motociclistas. Una de las motos era conducida por Ángel Funez de 26 años quien perdió la vida tras el impacto.

Mientras que en el otro rodado circulaban Brian Ochoa (19) y Jonathan Martínez (21). Ambos están hospitalizados con politraumatismos varios en el Hospital Central. Ochoa por su parte, también quedó imputado con la carátula de Homicidio Culposo.

Ambos casos, los tiene que resolver la Fiscalía 16 de la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último