Estreno exclusivo

"Dora y la Ciudad Perdida" tuvo un exitoso avant premiere

La esperada película, cuya historia nació del dibujo animado, llegó a la pantalla grande en versión live action, y a través de ElNueve.com, los fieles televidentes pudieron disfrutarla gratis antes que nadie.

30 de agosto de 2019 | 15:09

Enorme fue el entusiasmo que vivieron en el avant premiere los fanáticos del Dora la exploradora, que conmovió a millones de chicos a través de la serie de televisión y que ahora llegó a la pantalla grande en versión live action.

Dora y la Ciudad Perdida es el nombre de la película que un grupo de mendocinos pudo disfrutar en Cinemark, gracias al concurso que organizó Canal 9 Televida a través de ElNueve.com.

ESTOS SON LOS GANADORES QUE IRÁN A VER "DORA Y LA CIUDAD PERDIDA"

"Amamos el dibujo, y haber podido ver la película antes que nadie fue asombroso, está muy bien hecha", contaron los seguidores que salieron felices de haber podido ganar el concurso, y ver la película de los personajes que tanto quieren.

Dora y el cine

La pequeña y aventurera Dora nació como una serie educativa de dibujos animados en el año 2000, y en cada capítulo se embarcaba junto a sus amigos en interesantes y didácticas aventuras en las que entre otras cosas, enseñaba castellano (la serie original es en inglés).

Ahora, y a 19 años de su estreno, llegó la versión live action de Dora al cine, protagonizada por Isabela Moner (Transformer:el último caballero y Sicario:el día del soldado), Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones, Geotormenta y No eres tú, soy yo), Michael Peña (Crash, Ant Man, Marte y El tirador) y la consagrada Eva Longoria junto a un gran elenco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último