😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un ejemplo

Donó los órganos de su hijo y se emocionó al conocer al receptor

Luego de que su hijo Greg falleciera, Anna decidió donar los órganos. Otro Greg fue el receptor y el encuentro entre ellos fue maravilloso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2017 | 07:31

La estadounidense Anna Ricks, madre de Greg, quien falleció a la edad de 31 años a causa de un accidente de tránsito en septiembre del año pasado, no pudo contener la emoción al escuchar el corazón de su hijo latir en el cuerpo de otra persona.

El receptor del vital órgano fue Greg Robbins, quien sufrió un ataque cardíaco en marzo de 2016 y necesitaba con urgencia un corazón nuevo.

En un principio, la señora Ricks le dijo que no a los médicos cuando le preguntaron si quería donar los órganos de su hijo, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó, según informaron medios locales.

"Si no hubiera cambiado de idea mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", aseguró la esposa del receptor del órgano.

Mirá el emocionante video

La publicación del video en diversos medios estadounidenses y europeos generó una ola de consultas en los respectivos institutos de donación de órganos. En Argentina, el ente que se ocupa de la donación es el INCUCAI.

Cómo es vivir con un transplante de rinón

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último