😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

"Luján Verde"

¿Dónde tirar tus residuos electrónicos para que no contaminen?

La municipalidad de Luján de Cuyo realizará una campaña de reciclaje.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 12:58

La municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, llevará a cabo una nueva edición de la campaña de reciclaje de residuos electrónicos con la intención de cuidar el medio ambiente y concientizar sobre la problemática que pueden acarrear estos desechos.

El próximo sábado 5 de mayo, de 10 a 18, en la Plaza Departamental General San Martín, la comuna realizará una nueva jornada de “Luján Verde” durante la cual los vecinos podrán entregar aquellos aparatos que han dejado de funcionar o que, simplemente, han ido quedando obsoletos a raíz del recambio tecnológico.

Desde el Municipio detallan que se recibirán: aparatos de computación, telefonía móvil y fija, televisores de tubo, pilas y baterías. No se aceptarán: electrodomésticos, LCD´s, LED´S, toners, cartuchos, tubos fluorescentes y focos.

La comuna informa también que se contrató el servicio de reciclado de diez toneladas de RAEE´s (Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) para que procesen los residuos electrónicos que se generan en el mismo municipio, así como los aportados, en esta campaña, por vecinos e instituciones educativas que participan activamente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último