😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Dónde pasará Mauricio Macri el feriado largo

El Presidente descansará junto a la Primera Dama y su hija tras haber sido operado de la rodilla.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2017 | 19:03

El presidente Mauricio Macri se tomará el fin de semana largo para descansar con su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. Macri viajará a Bariloche para recorrer las obras de saneamiento del Lago Nahuel Huapi y luego se trasladará hasta Villa La Angostura, en Neuquén, para pasar el fin de semana largo junto a su familia.

El Presidente tomó esta decisión tras recibir el martes en Casa Rosada al intendente barilochense, Gustavo Gennuso y después de someterse a una segunda artroscopía en su rodilla derecha.

La última vez que Macri se tomó un descanso fue el fin de semana del 13 de abril para Semana Santa. Sin contar estas vacaciones, el Jefe de Estado suma 23 días de descanso en lo que va del año y 64, desde que asumió hace 16 meses. Ahora, habrá que sumarle la cantidad de días que permanezca en el Sur Nacional.

El Presidente viaja al Sur, justamente cuando a pocos kilómetros donde se alojará, desapareció Santiago Maldonado. Los organismos de Derechos Humanos volvieron a viajar hasta Chubut para reclamar por la aparición con vida del joven solidario con la causa de la comunidad mapuche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último