#Viral

¿Dónde firmo?: Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato para ponerse de novios

Se conocieron por una app de parejas y decidieron dejar escritas las condiciones para estar en pareja. La insólita situación dio vuelta el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2021 | 17:01

Una chica de 21 años y un chico de 23 se conocieron por Tinder y a las dos semanas se pusieron de novios, pero antes tuvieron que aceptar una lista de condiciones preestablecidas en un contrato.

Annie Wright es el nombre de la joven que no tuvo una muy buena experiencia en su última relación amorosa. La joven había jurado no volver a salir con nadie, pero después de un tiempo conoció a Michael Head, de 23 años y se enamoró.

Ella lo invitó a que la acompañara a pasear al perro y él aceptó. “Lo conocí y pensé ‘voy a hacer que esto funcione’. Dicen que conoces a alguien y es como ‘guau, esta es la persona indicada’. Tuve ese momento con Michael en el que lo miraba y era todo lo que podría haber querido en una pareja”.

Fue en octubre de 2020 cuando, Annie tuvo un match, en la mencionada aplicación de citas, con Michael y los dos quedaron flechados pero para no repetir la historia anterior decidieron construir un vínculo con términos y condiciones entre ambas partes. “En quince días él me dijo: ‘Quiero que seamos novios’. Y como era muy pronto le respondí con un chiste sobre hacer un documento para establecer reglas básicas

Le mencioné la idea como una broma y luego él me contestó ‘no, en serio... Podemos hacerlo y hablar de esto’”. Los dos se sentaron y redactaron el contrato de 17 páginas, que cuenta con cuatro puntos fundamentales: honestidad, comunicación, conocimiento de las necesidades del otro y “claridad y alineación.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último