#Policiales

¿Dónde está Guadalupe? la pista narco que involucraría a un familiar

La Justicia investiga un ajuste de cuentas por drogas alrededor de la desaparición, fue el dato más relevante que trascendió este jueves. En la jornada previa el juez de Instrucción, Ariel Parrillis, avaló la hipótesis de que a la menor “la tiene alguien”

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2021 | 10:47

Este jueves se sumaron investigadores de la Nación, y se hicieron operativos en terrenos de San Luis. 

Pero todo lo que hizo no arrojó resultados positivos. No hay una pista concreta que los lleve al paradero de la criatura. No se sabe dónde está la nena, no hay noticias.

Que la Justicia investiga un ajuste de cuentas por drogas alrededor de la desaparición, fue el dato más relevante que trascendió este jueves.

En la jornada previa el juez, Ariel Parrillis avaló la hipótesis de que a la menor “la tiene alguien”, que fue privada de la libertad, y que no está extraviada.

La pista narco

La pista “narco” surgió de una declaración e involucra a un familiar cercano.

Hoy la Policía dijo oficialmente que esa es una conjetura que “no se descarta”, y que la búsqueda está focalizada en encontrar a Guadalupe con vida.

“Hay una persona muy relevante del entorno de la nena que acercó a nosotros esta teoría, esta hipótesis de que la desaparición tendría que ver con un ajuste de cuentas relacionado a la droga porque uno de los familiares más cercanos a ella es adicto. No hay mucho más detalle al respecto por el momento porque es materia de investigación. Es algo que llegó a nosotros aunque primero que nada está el hecho de encontrar sana y salva a Guadalupe. Esa es la prioridad y después vamos a investigar el resto”, explicó una fuente con acceso al expediente.

2 millones de recompensa por datos

La Justicia ofrece una recompensa de 2 millones por personas que aporten datos sobre la desaparición de Guadalupe Lucero desaparecida este lunes en San Luis.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último