CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#BúsquedaDePersonas

¿Dónde está Abigail? dos narcos detenidos y una hipótesis en la Justicia

Los investigadores sospechan que la joven de 18 años pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto vinculado a la venta de drogas. Imputaron a 2 hombres y la carátula es "femicidio".

14 de mayo de 2021 | 15:30

La Justicia imputó a dos hombres de femicidio por la desaparición de Abigail Carniel, en Las Heras.

Los investigadores sospechan que la joven de 18 años pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto vinculado a la venta de drogas.

Uno de los imputados, apodado "Fideo", fue acusado formalmente por instigación de femicidio. En tanto al otro detenido, conocido como "Chupete", fue imputado por femicidio.

De las averiguaciones surgió que Abigaíl era cercana a dos sujetos vinculados por las pesquisas a la venta de estupefacientes en el barrio Sargento Cabral.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, comenzó a seguir un dato que sostiene que la chica trabajaba ocasionalmente como “mula” de un conocido narcotraficante.

Según fuentes de investigación, la versión sostiene que la joven se quedó con cierta cantidad de cocaína que estaba destinada a la venta y que esa situación provocó la bronca de los presuntos sospechosos, que buscaron venganza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último