😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Economía Social

Dónde comprar productos hechos por mendocinos y a buen precio

Se trata de un catálogo online que reúne más de mil artículos elaborados sobre la base de la economía social.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de junio de 2018 | 13:47

Desde la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno buscan incentivar a los consumidores mendocinos a comprar productos elaborados sobre la base de la economía social, no solo para contribuir con los productores locales sino también para adquirir artículos a precios justos.

Para ello surgió un catálogo online con todos los productos que se ofrecen. La meta es duplicar el consumo actual de 4,3%.

“Sumate, ponele 10 a la economía social” es la propuesta para destinar el 10% del monto asignado a consumo para el circuito de la economía solidaria. Este ahorro implica para un hogar comprar a precio justo, al evitar el intermediario, saber de dónde viene el producto y a quién se lo está comprando, señalan desde el Gobierno.

Para conocer el listado ingrese al catálogo en: www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar. Allí el consumidor pude consultar precios, comparar calidades y hasta puede coordinar la entrega en un lugar y hora que le resulte cómodo.

Además, a través de la página de Facebook, de la Dirección de Economía Social, se puede conocer el calendario de ferias para poder adquirir estos artículos y contribuir así con la economía social.  

Cómo integrarse al circuito

Los emprendedores interesados pueden inscribirse en la Dirección de Economía Social y Asociatividad, Coronel Plaza 75, de Ciudad, que atiende de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 4232693, emprendedoresecoso@gmail.com o a través de Facebook

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último