😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Seguridad Vial

Domingo trágico: fallecieron 7 personas en accidentes de tránsito

Tres integrantes de una familia murieron en Catamarca y una madre y su hijo de 3 años fueron atropellados en la Ruta 40.

Por Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2017 | 10:29

El domingo se produjeron accidentes viales trágicos en el país y en la provincia que tuvieron como protagonistas a 7 mendocinos que, lamentablemente, fallecieron a causa de estos incidentes.

El hecho más trágico se produjo fuera de nuestra provincia, en Catamarca, donde una familia oriunda de Godoy Cruz que viajaba por la Ruta 147 en un automóvil Volvo, chocó con un camión Iveco a plena luz del día en la llamada “Curva de la Muerte” y, como consecuencia, tres personas murieron y las otras tres que viajaban en el auto resultaron heridas.

Los fallecidos son María Laura, Mario y Agustina Regginato. En tanto que los tres heridos son Alejandro Mario, Matías y Candela Regginato. El chofer del camión, Enrique Lencina, tiene 52 años y también sufrió algunas lesiones.

Tras conocerse la noticia, cientos de mendocinos piden a través de las redes sociales la recuperación de los heridos de la familia.

Tres personas murieron atropelladas en Luján

El domingo en la noche una madre y su pequeño hijo de 3 años fallecieron al ser atropellados cuando cruzaban la Ruta 40, a la altura del KM 42 en el distrito de Ugarteche, Luján de Cuyo, minutos antes de las 22.

La mujer fue identificada como Silvina Mercedes Seldano, de 22 años, domiciliada en la finca Lázaro, de esa zona. Su hijo se llamaba Leonel Martínez.

En tanto, Cristian Andrés Botter (32), el conductor del vehículo que iba en dirección Sur cuando la madre y su hijo cruzaron la autopista debió ser trasladado al Hospital Central, estaba en estado de shock.

Por otro lado, un joven de 24 años, identificado como Eric Bustos, falleció tras ser atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 7 de la mañana del domingo un llamado al 911 dio cuenta de que había una persona tirada entre las calles Thames y Cochabamba, frente a la Bodega Terrazas de los Andes, en Perdriel, departamento de Luján.

El Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató que el cuerpo de Bustos presentaba numerosas fracturas, concluyendo que fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se fugó del lugar.

Fuerte choque de un taxi en el Parque

También el domingo falleció un taxista tras chocar contra otro vehículo en el Parque General San Martín.

El hecho ocurrió cuando el conductor del taxi (un Corsa) colisionó contra un Chevrolet Sonic en la esquina de Libertador y Champagnat, a la salida del complejo universitario​.

Tras el choque, el taxi se incendió y su conductor, identificado como Marcelo Cortés, perdió la vida.

Estos son los videos del auto en llamas:

Los Bomberos controlaron el fuego pero no pudieron salvar al conductor:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último