¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Viral

Doctores le sacaron a un hombre un parásito de 3 metros

Tanto los profesionales como el paciente quedaron horrorizados al ver el tamaño de la lombriz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2018 | 18:27

Médicos de Singapur se encontraron con un impactante caso. Le sacaron a un paciente un parásito de casi 3 metros. El hombre quedó horrorizado cuando vio el tamaño de la lombriz que le sacaron los médicos.

La impresión de los profesionales fue unánime. Esta lombriz, de 2,8 metros pretendía crecer en el interior de este hombre y le había generado severos daños.

Para visibilizar el tamaño del parásito, los médicos lo doblaron 18 veces para que entrara en el cuadro de la foto.

Además de la impresión de los médicos, el paciente quedó horrorizado cuando vio el tamaño del parásito, pero lo raro es que el no mostraba síntomas aparentes de tener la lombriz intestinal, ya que este tipo de organismos pueden causar dolor abdominal severo y puede causar la muerte del huésped, o sea de la persona.,

Los expertos que se avocaron a este caso, aunque aún no están seguros de cómo se infectó el hombre, debido a que los análisis realizados no han dejado rastros concluyentes.

La carne de cerdo puede ser uno de los causantes de la entrada de estos parásitos, además de la mala preparación de otras carnes como la de res y ciertos tipos de pescado poco cocido.

El Departamento de Microbiología del Hospital General de Singapur creen que es más probable que haya provenido de la ingestión de pescado crudo, debido a las condiciones cercanas donde el hombre vivía y sus hábitos alimenticios.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último