😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Docente juntó plata para regalar en Navidad a sus 500 alumnos de bajos recursos

Un hermoso gesto. Se trata de estudiantes que van desde jardín hasta cuarto grado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2017 | 13:38

Un hermoso gesto conmueve a la comunidad de Nueva Jersey, Estados Unidos. Una maestra recaudó dinero para comprar regalos de Navidad para todos los alumnos de la escuela en la que trabaja.

Se trata de Jennifer Olawski, quien cuenta que todo surgió el año pasado cuando un alumno, de la Escuela Comunitaria Charter de Paterson, le dijo que no esperaba recibir nada en Navidad.

Esto inspiró a la docente a buscar un modo de juntar plata a través de Internet. A la escuela asisten estudiantes que van desde jardín de infantes hasta cuarto grado, y las autoridades escolares dicen que muchos provienen de familias que viven por debajo del nivel de pobreza.

La mujer, de 31 años, cuenta que recaudó unos 2.500 dólares el año pasado y que este año se llegó a 4.500 dólares. Lo que le permitió regalarle a cada uno de los 500 estudiante un libro para colorear, un kit de masa gelatinosa para jugar, y gorros y guantes para el invierno.

Además, la profesora manifestó que ya se encuentra reolectando donaciones para el año que viene a través del sitio GoFundMe.

Fuente: ABC 13

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último