Viral

"Disculpa, es el primer vuelo en mi vida": como iba a viajar con su bebé en avión armó 200 "kit de emergencia" para el resto de los pasajeros

Precavida, esta mamá entregó bolsitas con todo lo necesario por si su bebé lloraba y escribió una carta como si fuera él quién lo hacía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2022 | 20:09

Varias veces ha pasado en un avión o en un colectivo de larga distancia que hay un bebé o un niño que no está disfrutando el viaje, está molesto o no para de llorar. Ante estos, algunas personas comprenden y otras se molestan y le recriminan a los padres. 

Es por eso que esta madre fue precavida y como sabía que iba a emprender un largo viaje en avión con su bebé preparó más de 200 kit de emergencia para entregar a cada uno de los pasajeros que viajarían con ellos. 

La mujer iba de Seúl a San Francisco, un viaje de aproximadamente 10 horas. Ella entregó las bolsitas que contenían golosinas, tapones para los oídos y un hermoso mensaje. 

"Hola, soy Junwoo, tengo 4 meses y hoy me voy a EEUU con mi mamá y mi abuela a ver a mi tía. Estoy asustado porque es el primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer ruido. Trataré de ir en silencio aunque no puedo prometer nada", empezaba la nota. 

Y seguía: "Es por eso que mi mamá preparó una bolsita con dulces y tapones para los oídos para ti. Por favor, úsalos cuando sea demasiado ruidoso. Disfruta tu viaje. ¡Gracias!"

La historia fue compartida por el usuario @marcvidal y generó distinto tipo de reacciones en la red social. Estuvieron quienes aplaudieron a la mujer y quienes aseguraron que los bebés no tiene que viajar en avión. 

Una de las usuarias de Twitter dijo: "Es al revés, los pasajeros deben darle caramelos a ella. Que los bebés lloren es normal, que la gente lleve bebés es normal, y que la gente se adapte a esa realidad es lo normal. Si te molesta el llanto de un niño estás roto". 

"El niño que llora me parece difícil de manejar así que chau, a bancarla. Ahora el niño grande que patea y el adulto responsable no le dice nada me saca de quicio", respondió otra. 

Otra agregó: "La buena educación es comprender que los bebés también pueden viajar en avión y es posible que lloren".

Si bien los comentarios negativos fueron los mínimos, también aparecieron. Una joven dijo: "La buena educación es comprender que los bebés no deben viajar en avión porque molestan. Te esperas a que crezca para seguir dándote caprichos viajeros". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último