Programación

"Dios sabe cuándo y por qué": La emoción del ganador del 0km y su familia

El chico de 28 años trabaja instalando internet y hacía dos meses no contaba con su auto, por lo que su trabajo estaba casi paralizado.

9 de mayo de 2022 | 12:51

Después de dos años de no poder festejar la Maratón Otoño por la vida, los mendocinos volvieron a reunirse para celebrar nuevamente juntos y disfrutando del aire libre, música y, por supuesto, por los grandes premios. Y así fue que un joven, tocado por una varita tal vez, se llevó el Fiat Cronos en un momento de pura emoción

Junto a su hermana y su cuñado, acompañado de sus dos hijos y sobrinos, Kevin Fisela se enteró de que fue el ganador del premio mayor de la gran maratón. Entre lágrimas, alegría y la emoción del momento, el joven de 28 años subió al escenario y recibió el vehículo 0km a manos de Mariano Alonso y Ulpiano Suárez

Durante la mañana del lunes, el ganador habló con Cada Día sobre el inesperado momento y su vida: "Uno no cae, hemos dormido muy poco. Hace unos días pude sacar el auto del taller, el que uso para trabajar instalando internet en zona de Valle de Uco". Sumando a su relato, contó que su hermana fue quien lo ayudó: "Ella me dio la mitad de sus boletos y me dijo, vamos. Todavía estoy buscando a la niña que sacó el papel".

Entre risas, la hermana del ganador contó que "le toca la rueda de auxilio" y que "sabían que podían ganar, íbamos convencidos. Le mandé un mensaje diciéndole que íbamos a volvernos en el Cronos". Además, la chica confesó que "mandó a su marido a buscar boletos, le rompía eso que ya sabemos todos". 

Con un tono más emotivo, Eli, madre de Kevin Fisela, contó casi entre lágrimas lo que necesitaba el auto el chico: "Dios sabe cuándo y por qué ganó él. Yo me estaba bañando y cuando salí una vecina me contó, pero yo no le podía creer. Cuando me hicieron videollamada arriba del auto, eran todos gritos y llantos". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último