😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Diego Gareca confirmó al primer conductor de la fiesta de la Vendimia 2018

El secretario de Cultura, sorpresivamente, anunció que un periodista de Canal 9 estará en el Acto Central.

29 de enero de 2018 | 23:10

En medio de los ensayos para la Vendimia 2018 que cuenta con la dirección de Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso, el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca realizó un sorpresivo anuncio ante las cámaras de Canal 9.

Gareca después de hablar de los pormenores de la fiesta y de las actividades que se realizarán en Vendimia, le dedicó un mensaje a Mario Urzúa. El funcionario le dijo que se prepare porque "será uno de los conductores del Acto Central de la Vendimia 2018".

via GIPHY

¡Felicitaciones a Mario por esta designación y éxitos durante la fiesta!

Mil artistas animarán Constelación del vino

Casi mil artistas serán los encargados de animar Constelación del vino. Los sitios donde realizarán los ensayos serán el Club San Marín (Estadio Pacífico), el Círculo Policial y la Nave Cultural. Las prácticas se realizarán todos los días desde las 20.30.

Este lunes comenzaron los ensayos los bailarines de Folclore titulares (en el Club San Martín) los Contemporáneos titulares (en el Círculo Policial) y los Actores de piso (en la Nave Cultural).

En tanto, desde el 12 de febrero se suman los artistas figurantes en los sitios ya mencionados. Los bailarines con discapacidad ensayarán en la Sala Elina Alba y los acróbatas en el Círculo Policial.

Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso destacaron la pasión y el compromiso de los artistas que participarán de esta Vendimia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último