Diego Flores presenta su exitosa “Embarazado”

El talentoso actor, sube al escenario del teatro Quintanilla, con un divertidísimo unipersonal, donde el foco pasa por la experiencia en primera persona de ser papá. Como él mismo lo define “la mapaternidad al palo”. En la nota los detalles

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2022 | 18:43

Este espectáculo indaga sobre la vivencia del paternar hoy, cuando fui hijo era una generación distinta, hoy gratamente empezamos a entender que es un círculo la crianza y no una ayuda que hace el varón. En esa mapaternidad al palo como digo con humor en el espectáculo, asoman las responsabilidades que debemos asumir, como nos desbordan y asustan”, dice el gran Diego Flores que presenta “Embarazado” este sábado 6 de agosto a las 22h en el teatro Quintanilla. Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir en andesticket.online.

“Si alguna vez te preguntaste como hace una criaturita tan chiquita para cagarse toda la espalda con un pañal que cuesta casi medio aguinaldo. Si dos horas de sueño de corrido en una noche alguna vez te pareció un montón. Si alguna vez seguiste la cotización del hipoglós más que la del dólar blue. Si cuidar durante toda una tarde a un sobrino/a, te alcanzó para decir: gracias, pero no pienso tener.  Esta es la obra que estabas esperando”, dice la sinopsis de “Embarazado" la mapaternidad al palo.

La obra cuenta las desventuras que hoy en día implica una crianza responsable, cuando reconocemos que nos han criado como han podido. Un buen momento para reírse de todas las veces que pegamos un grito a una bendi, o también cuando nos emocionamos de amor por ellas”, dice Diego Flores, el protagonista y autor del guion.

"Paternar es enfrentar un mundo de desafíos, el interno propio, el externo de la sociedad y la familia, criar es inmenso en todos los sentidos, sobre eso haremos catarsis y en cada función me asombra y emociona las devoluciones del público”, dice este enorme actor con una extensa trayectoria.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último