😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Anotarse

Dictan cursos con pronta salida laboral

La Asociación Fomento a la Inserción Laboral brindará talleres sobre Tejido y Encuadernación Artesanal con posibilidad de subsidiar emprendimientos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 17:30

La Asociación Fomento a la Inserción Laboral (Fomilab) se encuentra brindando capacitaciones gratuitas, destinadas a desocupados, subocupados u ocupados con riesgo de pérdida de empleo, incluyendo a personas con discapacidad, de 16 años de edad en adelante. Los talleres se dictan en el salón de Usos Múltiples de calle Videla Castillo 2.634, Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza. 

Actualmente se están desarrollando los cursos de Tejido en Telar Indígena y Tradicional, que se dictan los martes, jueves y viernes de 9 a 12 y un curso de Encuadernación Artesanal de libros, que se dicta los lunes y miércoles de 15.30 a 18.30 y los sábados de 9.30 a 12.30. Ambos cursos están avalados por la Dirección General de Escuelas.

En marzo de 2018, se dictará un taller gratuito de Orientación y Formación para Micro emprendedores, con un cupo de 30 vacantes y con certificación avalada por la UN Cuyo.

Luego, a las personas capacitadas, se les gestionarán microcréditos o subsidios para que puedan concretar sus emprendimientos.

Más información

Para mayores informes e inscripciones, llamar a María Alejandra Lucero Estrada, al celular: 2616725122 o al teléfono fijo: 4350845 o enviar un mail a mluceroestrada@yahoo.com.ar, suministrando todos los datos personales y de contacto.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último